Las obras se han acometido a través del PFEA 2018 con un importe de 76.189 euros.

Tras las obras, el mercado municipal de Villanueva del Rosario, que llevaba unos años cerrado, será inaugurado este viernes 31 de enero a las cinco de la tarde.

El Ayuntamiento ha invertido en la recuperación de este espacio, que estaba en desuso, un total de 76.189 euros a través del plan de Empleo Estable, del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2018.

Los trabajos, que han empleado a 45 personas del municipio en situación de desempleo, se han centrado en el acondicionamiento del edificio y en la renovación de solería y de las instalaciones de agua, luz y saneamiento.

Con esta actuación, el Ayuntamiento ha querido disponer de nuevos espacios que puedan ser utilizados por personas del pueblo para el funcionamiento de sus negocios, además de emplear a vecinos del pueblo que lo necesitan y contribuir con las empresas del pueblo en la adquisición de los suministros necesarios.

Así, reabrirá sus puertas con cuatro puestos perfectamente acondicionados para pequeños comercios. A partir de su inauguración, tendrá servicio de churrería y pescadería. Los otros dos puestos se sacarán en breve a licitación por el Ayuntamiento para aquellas personas que estén interesadas.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here