Se trata de una iniciativa de dos emprendedores de la localidad formados en actividad física

Villanueva del Trabuco acogerá el III Campus ‘Football & Fun’ durante la semana del 24 al 28 de julio. “Es un verdadero placer apoyarlos año tras año y el Ayuntamiento siempre tendrá las puertas abiertas para esta iniciativa”, ha comentado la concejala de Deportes en funciones, Vanessa Luque, durante la presentación de la iniciativa.

Se trata de un proyecto de dos vecinos de la localidad, Antonio Ortigosa y Daniel Sancho, ambos con formación relacionada con la actividad física y el deporte. “Está destinado a niños y niñas de entre 4 y 13 años principalmente para la disciplinas de fútbol y gimnasia rítmica”, ha puntualizado el primero de ellos.

Este año, la novedad es la existencia de hasta tres turnos. El matinal, que se viene desarrollando desde la primera edición, y, ahora, uno de tarde y otro de noche, que ofrece la posibilidad de alojarse en el Complejo Turístico Deportivo ‘Cien Caños’, instalación junto a la piscina municipal y que se inauguró durante el verano pasado.

“Se realizarán otro tipo de actividades más lúdicas como visita de jugadores profesionales, actividades de agua o, en el caso de turno de tarde o noche, visita a la naturaleza, talleres o yinkanas”, ha detallado Daniel Sancho. Las inscripciones estarán disponibles, según informan los promotores, hasta el próximo 30 de junio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?