El alcalde no descarta tener que suspender las fiestas de septiembre, cuando se celebra el tradicional ‘Especial Trabuco’

Villanueva del Trabuco se suma a la decisión ya tomada por otros municipios de la comarca de cancelar las ferias y grandes eventos hasta el 31 de agosto como medida cautelar para prevenir la propagación y nuevos rebrotes del Covid-19. Así ha transmitido la determinación de todo el equipo de gobierno el alcalde del municipio, José María García, junto con la concejala de Fiestas, Vanesa Luque.

“Lamentándolo mucho, no podemos garantizar a nuestros vecinos todas las medidas de seguridad ante la propagación del COVID19. Aunque esta medida se extiende al 31 de agosto, no podemos descartar que tengamos que anunciar la cancelación de las fiestas«, refiriéndose a la fiesta popular de septiembre.

El regidor también ha señalado que se está trabajando en una programación alternativa de pequeños eventos en distintos días alternos en la semana para «darle vida al municipio y mantener la actividad cultural y deportiva después de haber pasado estos meses tan difíciles». La programación y su contenido se dará a conocer en próximamente.

Estamos sorteando regalos cada semana. ¿Te gustaría que te informemos de los últimos Concursos, Ofertas y Cupones?


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here