Además del recorrido de 8 kilómetros habrá un paseo solidario de 3 para los que quieran colaborar

Villanueva del Trabuco se llenará de color rosa el próximo domingo 30 de octubre, día señalado en el calendario en el que el Ayuntamiento celebrará su ya tradicional carrera contra el cáncer.

El evento, que cumple su sexta edición, tendrá como siempre un marcado carácter solidario puesto que el coste de participación de 5 euros irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Habrá dos modalidades de carrera: una para adultos y otra dedicada al público infantil. La de niños iniciará su recorrido a las diez de la mañana, mientras que la general comenzará media hora más tarde.

Para todas las personas que quieran colaborar sin correr también podrán hacerlo con el paseo solidario de 3 kilómetros de distancia que comenzará a las once menos veinte de la mañana en la céntrica plaza del Prado. Esta modalidad es una de las más aclamadas ya que en ediciones anteriores ha superado más del millar de participantes.

Las inscripciones para participar en cualquier categoría y que incluyen bolsa y camiseta, se pueden formalizar ya en la página web www.dorsalchip.es o en el número de teléfono 635582018. La inscripción presencial en el ayuntamiento es exclusiva para la marcha y estará disponible hasta el 28 de octubre en horario de diez a una.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?