Hasta un total de cuatro trabajos han sido presentados a concurso con el objetivo de dinamizar y potenciar la marca “Trabuco” en su plan de Turismo

Este viernes, 31 de julio, de ha presentado el nuevo logo de turismo que representará a Villanueva del Trabuco. El ingeniero industrial y vecino de la localidad, Francisco Moreno Sancho, ha sido el ganador del concurso dotado con un premio económico de 500 euros.

Cabe destacar que se han presentado un total de cuatro diseños de gran calidad, donde el jurado ha tenido un difícil trabajo para pronunciar su fallo. El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, ha señalado su conformidad con esta iniciativa que pretende potenciar y poner en valor todas las campañas turísticas que se proyecten en múltiples áreas de interés desde el Ayuntamiento.

“Como muchos Ayuntamientos y entidades públicas, aparte de su escudo institucional, se promociona su marca comercial o turística para fomentar y promocionar a nuestro municipio en toda la geografía”, subrayó el alcalde.

Francisco Morero ha explicado el proceso de creación del logo, en donde la naturaleza es la base donde se ha proyectado el diseño, en el que encontramos la justificación de la proyección de los tres trazos superiores, siguiendo la perspectiva de la silueta de la fuente de los Cien Caños, que caracteriza simbólicamente la riqueza paisajística y natural de Villanueva del Trabuco, cuyo logo sintetiza la marca “Trabuco” con un trazo caligráfico atractivo.

“Queremos agradecer la participación de todos los creadores que han presentado sus trabajos a concurso. A partir de este momento debemos comenzar a usar esta nueva marca en todas las acciones promocionales de la localidad”, aclaró al término la concejala de Turismo, Vanesa Luque.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here