Top_generico_seat
El alcalde junto con el concejal de Urbanismo en el corte de la cinta

La localidad de Villanueva del Trabuco procedió ayer a la apertura de la nueva ampliación de calle Cañas que comunica con calle Al Andalus y paseo de San Antonio.

Para ello, el alcalde de la localidad, José María García, procedió al corte de la cinta acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque.

La obra ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco que ha destinado alrededor de 100.000 euros entre la compra del solar y la realización de las obras. La ejecución de las mismas ha tenido un plazo de dos meses.

“El proyecto comenzó hace dos años. Se le pidió a la propia Diputación Provincial de Málaga que realizara un informe de tasación para la adquisición del coste del solar para posteriormente realizar las obras”, comentó José María García.

García además, señaló que esta nueva calle permitirá un mejor acceso a los vecinos al centro de la localidad, así como facilitar un tránsito más fluido de vehículos en las calles céntricas del municipio.

El regidor también señaló que la inauguración del nuevo Mercado de Abastos será una de las prioridades previstas para finales del mes de febrero o principios de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here