Tras lo peor de la pandemia, se espera que la participación roce las 300 personas. Las inscripciones siguen abiertas

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha vuelto a organizar la Carrera Urbana Nocturna. Se trata de la sexta edición, que tomará salida y meta en la emblemática y céntrica Plaza del Prado de la localidad. La cita deportiva es este mismo viernes 29 de julio, pero todavía hay dorsales disponibles a través de dorsalchip.es “Estamos muy contentos porque el último año que se realizó tuvo más de 300 participantes”, manifiesta la concejala de Deportes, Vanessa Luque, que anima a la participación en masa a la que es la primera edición de este formato tras la irrupción de la pandemia. Se celebra en el propio suelo urbano y tiene un recorrido de 6 kilómetros.

Tras la prueba deportiva, en la que también pueden participar los más pequeños con un circuito adapto, habrá un concierto de versiones en la misma meta. “Hay ganas de volver a hacer deporte en familia y con amigos e invitamos a todo el mundo a que se inscriba”, afirma Luque, que insiste en que la noche será “fantástica”.

Los primeros corredores comenzarán a salir a partir de las nueve de la noche, mientras que los más adultos no comenzarán a lucir zapatillas hasta las diez. La fiesta posterior por un Dj local. No será el único evento de este verano: “Tenemos todos los fines de semana con programación”, avisa la concejala, que ya ha adelantado que habrá fiestas de septiembre “por todo lo alto”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?