El Edificio Menga es una vivienda situada en el Parque la Verónica. Construida por Chirivo Construcciones S. L. y promovida por Torcal Propiedades S.L., se trata de la primera promoción plurifamiliar realizada desde el año 2007. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, está cerca de todo tipo de comercios como el Centro Comercial La Verónica, Mercadona y Lidl. Igualmente, se encuentra próxima a zonas deportivas y campos de golf.  Ofrece a sus habitantes un tráfico cómodo a la hora de entrar y salir de la ciudad.

Cuenta con pisos de dos, tres y hasta cuatro habitaciones y aunque todos los pisos cuentan con terrazas, se destaca la amplitud de las de los dúplex. Además, se incluyen dos plantas de garaje con trasteros que tienen la posibilidad de venderse de forma independiente a la vivienda. Todas las estancias dan al exterior, por lo que la intimidad del hogar está garantizada al no existir ojos de patio.

Una vivienda de calidad, confort y seguridad

La vivienda se caracteriza por ser de máximo confort y contar con ahorro de energía. Ubicadas en las cuatro orientaciones, dispone de aislamiento acústico tanto de ruido externo como de las vibraciones en las instalaciones. Asimismo, se encuentra preparado para las nuevas tecnologías, es decir, con una habitación que reúne todas las telecomunicaciones necesarias por lo que el técnico no necesitará entrar en el hogar.  Además, cuenta con la preinstalación de aire acondicionado y con muebles empotrados en las grandes habitaciones.

En materia de seguridad, tanto la constructora como la promotora con el apoyo de Inmobiliaria Torcal, que es quien la comercializa, coinciden en lo importante que es para el usuario. Por ello, las condiciones para proteger en caso de incendio se han incrementado. Existe un proyecto que actualmente está siendo revisado y a la espera de aprobación por parte del equipo de bomberos. Cuentan con arquetilla para extraer el humo, ventilación independiente y con doble puerta para que, en caso de incendio, evitar que el fuego acceda a la vivienda.

En cuanto a los locales comerciales, se destaca la disponibilidad de entrada de vehículos. Además, tanto locales como viviendas se pueden adaptar a las necesidades del comprador durante la construcción.

Todo el edificio se construye con primeras calidades en carpintería, solería, muebles, cocina y sanitarios y con colores modernos neutros. El precio oscila entre los 109.000 € para las viviendas de dos dormitorios y los 127.000€ para las de tres dormitorios con dos baños. El gasto se encuentra totalmente avalado por bancos de primera, por lo que el cliente tiene la seguridad de no perder el dinero que se invierta.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?