Mollina ha vuelto a celebrar su tradicional feria de agosto del 11 al 15 de agosto ofreciendo una amplia lista de actividades que han conseguido situarla en el epicentro del ocio malagueño, tras dos años de pandemia.

Como ha venido siendo habitual años anteriores, el municipio ha celebrado la yincana de tractores, contando con una gran participación tanto de habitantes de Mollina como de gente de fuera que no se ha querido perder tal esperado evento. 

La actividad, que tuvo lugar durante la mañana del domingo, congregó a tractoristas de todo el municipio, animando y poniendo el broche de oro a unas fiestas que este año han sido más especiales que nunca.

Pero, ¿Cómo se hace una yincana con tractores? Aunque pueda parecer difícil manejar con habilidad y velocidad un vehículo de tales dimensiones, no es imposible, como así lo demostraron los participantes que asistieron al evento. No hubo rincón imposible para los tractoristas, que respondieron a la lucha por mantener a raya su vehículo hasta llegar a la meta.

Durante la competición, los conductores combatieron pisando asfalto para ser los más rápidos y hábiles, y así lo demostraron. El dominio del volante de los participantes dejaron claro que no era la primera vez que lo hacían, dejando impresionados a un público que aplaudió las técnicas de los tractoristas.

Tal y como han afirmado desde el ayuntamiento de Mollina, la respuesta de este año ha sido muy buena, al igual que en pasadas ediciones, ya que es “una actividad muy original y a la gente le encanta”. De hecho, se ha convertido en una tradición insustituible para los vecinos de la localidad, que no han dudado tampoco este año en acercarse a la Avenida América para disfrutar del evento.

Además de la yincana de tractores, una actividad vanguardista y destacada, Mollina también acogió un gran número de actividades para mayores y pequeños, estableciendo un espacio de alegría y celebración durante el desarrollo de las fiestas. Tampoco ha faltado la música, amenizando las noches con atractivas actuaciones musicales y casetas de baile para poner melodía al fin de feria. 

La feria de agosto tuvo su inicio el pasado jueves 11 de agosto con la tradicional cena Homenaje a los mayores del municipio, con la que se pudo mostrar el compromiso de la localidad por tener en cuenta e incluir a los más mayores en el festejo. A ello se sumó la gran variedad de juegos infantiles que se llevaron a cabo desde el sábado 13 y la puesta en marcha de la esperada ‘Feria del Libro’, con la que se quiso dejar claro a importancia que tiene la cultura también en el enlace festivo. Además, también fueron latentes las importantes actuaciones musicales para todos los públicos desarrollado en la localidad, poniendo de relieve el trabajo exahustivo “por y para el pueblo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?