top_5G

Fruyver es una empresa antequerana encargada de distribuir frutas y verduras de la mejor calidad que ha abierto en Antequera la mayor frutería de Andalucía.

Se trata de una empresa que nació en la localidad de Antequera en 1992 bajo el nombre, en un primer momento de ‘Jemar’.

Lo que marca la diferencia de esta empresa frente al resto de fruterias y verdulerías de Antequera y comarca es, sobretodo, la frecura de sus productos y la rapidez desde el momento de la recogida hasta su servicio en la mesa de cada persona, así como la gran variedad de productos que se pueden encontrar en sus instalaciones, sin olvidar nunca sus precios, de lo más justos.

En cuanto a los horarios, es distinto en cada uno de sus establecimientos. En Calle Calzada, 1, y Cantareros, 34, de Antequera, es de ocho y media de la mañana a nueve de la noche. En Carretera de Córdoba, 7, de nueve de la mañana a nueve y cuarto de la noche. En MálagaNostrum, de nueve de la mañana a nueve de la noche y, por último, en el almacén a mayoristas de Carretera de Córdoba, 7, de las seis de la mañana a las dos del mediodía.

Además, la empresa ofrece una página web www.fruyvervidasana.blogspot.com en la que se pueden encontrar consejos saludables, propiedades de las frutas y las verduras, así como recetas y múltiples curiosidades relacionadas con el tema de los productos frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here