El portavoz de Izquierda Unida, Fran Matas, ha denunciado el estado del acerado de calle Silla de Antequera después de que varios vecinos le hayan solicitado una petición pública para su arreglo. «Unas aceras, por llamarlas de alguna manera, que se encuentran totalmente destrozadas y que no permiten el tránsito de las personas con movilidad reducida», ha dicho Matas.
Además, el concejal ha añadido que la reforma de esta calle estaba recogida «como prioridad» en las obras PROFEA de 2016 y que fueron anunciadas por el equipo de Gobierno. «Después de que el Ayuntamiento haya recibido 3 millones por las obras PFEA en estos tres años, hemos podido comprobar como dos años después del anuncio no se ha hecho nada», ha asegurado.
«Exigimos al Alcalde que cumpla su palabra y que esta calle sea reformada en este año 2019. Posibilidades de recursos existen, el Ayuntamiento ha pedido un crédito de un millón ochocientos mil euros o se podrían incluir dentro del plan de inversiones financieras sostenibles de Diputación para el próximo año», ha finalizado.