El BeSoccer CD UMA Antequera arrancó su tercera etapa en la máxima categoría con una derrota ante un potente Palma Futsal (1-5). Lo puso todo en la cancha, exprimió sus recursos y no se dio por vencido hasta el pitido final.
La baja de Raúl Canto, solo pudo participar unos minutos, mermó la rotación de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ en un compromiso muy exigente. Óscar dio una rápida alegría a los aficionados que pudieron asistir al Pabellón Fernando Argüelles y disfrutar del fútbol sala después de muchos meses sin poder hacerlo.
Tomaz fue el encargado de frenar el ímpetu de los universitarios y el final del primer período fue decisivo en el choque. Vilela y Nunes marcaron de forma consecutiva el 1-2 y el 1-3. En la segunda parte, Raúl Campos y Carlos Barrón cerraron el luminoso (1-5).
Conejo, a pesar de lo que reflejaba el electrónico en cuanto a goles, cuajó un excelente envite con paradas muy importantes y, una de ellas, en un lanzamiento de 10 metros de Vilela.
El debut se saldó con derrota y los tres puntos se marcharon para Palma de Mallorca. Al BeSoccer CD UMA Antequera le toca hacer borrón, quedarse con lo positivo y empezar a preparar la visita a la cancha de Jimbee Cartagena FS en la segunda jornada de Liga en Primera División.
Un partido previsto para el próximo domingo 11 de octubre a las una del mediodía.