En esta iniciativa han participado 13 centros escolares con 86 propuestas

La concejal delegada de Familia, Equidad y Educación, Sara Ríos,  ha informado que ya se encuentra operativa la página web sobre el futuro Parque Homenaje a la Mujer Antequerana que se ubicará en Parque Verónica.

En https://www.parqueveronica.com se encuentra ya disponible información de interés y actualidad referente a dicha iniciativa, incorporando la posibilidad para que los vecinos del municipio puedan realizar sus propuestas de mujeres antequeranas a homenajear en el recinto a través de la cumplimentación de un sencillo formulario web.

El portal incorpora una página principal de presentación del parque, un apartado dedicado exclusivamente a historias de mujeres antequeranas y el mencionado espacio para que los ciudadanos puedan aportar sus propuestas.

Por otra parte, se ofrece también información sobre las propuestas y las aportaciones realizadas por escolares de Antequera, habiendo participado un total de 13 centros educativos a través de los cuales se han recibido 86 propuestas (66 nombres diferentes de mujeres a homenajear).

La concejal Sara Ríos ha agradecido la participación activa que han mostrado los centros escolares, tanto por parte del equipo docente como el propio alumnado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?