La asociación retoma la campaña promocional de otoño previa a la de Navidad de cara a la dinamización del comercio

Con el otoño ya en marcha, la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA) retoma la campaña promocional que lleva a cabo en esta época del año, de cara a la dinamización de la actividad comercial local previa a la Navidad. ‘El comercio de Antequera lo tiene todo’, es el lema elegido para esta ocasión, poniendo así el énfasis en la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en el municipio para vecinos y habitantes de localidades de su entorno.

Como en los dos años anteriores, esta campaña otoñal se desarrollará hasta ya entrado el mes noviembre con la publicación de una serie de anuncios en medios de comunicación locales, tanto en prensa, radio, televisión como en medios digitales, para seguir incidiendo en la fidelización del cliente con el Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del sector. Y este año en particular se pone el foco en la necesidad de seguir confiando en esos negocios a los que se lleva acudiendo desde siempre, incluso varias generaciones, y en todos aquellos que se ponen en marcha y que contribuyen a crear empleo y a seguir mejorando la economía local.

Asimismo, dicha publicidad se reforzará con acciones de marketing digital, incidiendo el mensaje a través de las redes sociales para que llegue de una forma incluso aún más directa a los ciudadanos.

«Antequera es una ciudad media andaluza que cuenta con todo tipo de servicios y un sector comercial muy amplio, de manera que el vecino tiene todo lo que necesita sin salir de la ciudad. Y, además, que siempre ha sido una referencia comercial para municipios de su entorno. Así que, sigamos apostando por esa cercanía y proximidad, y confiando en lo que tenemos a nuestro alrededor», apunta el gerente de la ACIA, Jaime Barranco.

Esta nueva campaña de otoño del Plan Fideliza de la ACIA está sufragada con una subvención de la Cámara de Comercio de Málaga, del Programa de Comercio Minorista, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos.