Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

Ciudadanos Antequera presentará una moción en el próximo pleno sobre el impago a las Comunidades Autónomas correspondiente a la recaudación del IVA del último mes del ejercicio 2017.

El portavoz de Ciudadanos, José Manuel García Puche, comenta que «a día de hoy el Gobierno sigue sin hacer entrega de dicho importe, utilizando para ello argumentos sin fundamento. Debido a esto, Antequera y sus ciudadanos se ven perjudicados por este injusto recorte de la señora Montero”.

«En el ejercicio 2019 el Gobierno argumentaba estar en funciones y no poder llevar a cabo dichos pagos y, ahora en el ejercicio 2020 y con un Gobierno plenamente constituido, el motivo apuntado es que el plazo y momento para realizar el pago ha pasado y ya no es posible llevarlo a cabo”, destacó el portavoz.

El concejal afirmó que «la situación es intolerable y genera, además, unas evidentes tensiones en las economía de las Comunidades Autónomas, y en este caso especialmente en Andalucía. Esto supone una menor posibilidad de aumentar la financiación de los servicios que se prestan en nuestra ciudad como el Hospital y los Servicios Sociales».

El gobierno de la Junta de Andalucía conformado por PP y C´s realiza un gran esfuerzo para paliar los recortes del gobierno central y mejorar los servicios que se prestan a diario en Andalucía. Puche pregunta al portavoz de PSOE en Antequera ¿Que opina al respecto?

Puche pide a los grupos municipales PSOE y Adelante Antequera que que sean valientes y voten a favor de esta moción «Esperamos que esta moción sea aprobada por unanimidad, ya que solo busca defender los intereses de Antequera y de Andalucía. Votar en contra, es no mirar los intereses de nuestra tierra».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here