Top_EA Elevación_Genérico
Propuestas de cultura por Adelante Antequera

Fran Matas, candidato a la Alcaldía por Adelante Antequera junto con miembros de su candidatura han presentados propuestas de cultura en la mesa informativa que han situado en Plaza Castilla.

Propuestas que han sido realizadas por los Antequeranos de todo lo que les han ido proponiendo de cara a las elecciones en cultura. En la que han hablado Julio Orellana y Pilar Ruíz, miembros de la candidatura.

Julio Orellana, candidato número 12 por Adelante Antequera, ha informado de todas las propuestas de cultura, impulsando una concejalía de cultura recuperando el patronato deportivo municipal y la fundación municipal de cultura. «Optimizando sus funciones y competencias para que se pueda realizar una labor más eficaz y orientada a la gestión pública de las instalaciones deportivas y culturales» así ha declarado el candidato de Adelante Antequera.

Propuestas en materia de cultura

Adelante Antequera tiene diversas propuestas como la realización de la agenda de actividades culturales en el municipio, apoyo a las verbenas y fiestas populares en barrios y anejos, impulso y promoción del carnaval tradicional, recuperación del auditorio como local de ensayo para los grupos de música locales, recuperación del concurso nacional de cortometrajes Ciudad de Antequera, creación del consejo local de patrimonio y la cultura. Entre ellas muchas más propuestas que quieren realizar.

Miembros de la candidatura de Adelante Antequera

Pilar Ruíz, comenta que «No solamente la cultura está para unos pocos, tenemos que intentar llegar a todo el mundo, a todos los anejos, barrios, culturalmente y asociativamente».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here