Serán destinados a labores relacionadas con los departamentos de limpieza y riesgos laborales

La empresa municipal Aguas del Torcal de Antequera sigue mejorando su flota de vehículos. Esta vez se trata de la adquisición de dos nuevos vehículos mixtos de uso polivalente.

Para ello, se ha realizado una inversión de 38.520 euros + IVA como resultado del concurso público adjudicado a la empresa ALD AUTOMOTIVE, adquiriéndose en modalidad de renting y sustituyendo a otros dos cuyo contrato también de renting acaba de concluir.

Estas dos nuevas furgonetas estarán destinadas a labores de supervisión, concretamente, de los departamentos de limpieza y de riesgos laborales, constituyendo una nueva mejora también en eficiencia energética y medioambiental puesto que consumen menos combustible y son más respetuosos con el medio ambiente.

El teniente de alcalde responsable, Antonio García, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este nuevo paso en la continua renovación y mejora que se lleva a cabo en el parque móvil de la empresa municipal Aguas del Torcal y que conlleva disponer de una flota totalmente renovada, hecho que contribuye además a que los trabajadores puedan realizar sus cometidos de una forma más eficiente, cómoda y segura.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?