Los datos de desempleo arrojan subidas en Archidona, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Almargen

Alameda se posiciona en el primer puesto de bajada de desempleo durante el mes de septiembre en la comarca. Son 53 personas las que se han incorporado al mercado laboral en este último mes. La cifra total baja así hasta los 316 parados.

Los buenos datos siguen en Humilladero y Villanueva de Algaidas, donde el desempleo ha descendido en 35 y 31 personas respectivamente.

El resto de municipios donde también ha bajado el paro en los últimos 30 días son Mollina (29), Campillos (25), Cuevas de San Marcos (24), Sierra de Yeguas (21), Cañete la Real (12), Teba (9), Cuevas Bajas (6), Valle de Abdalajís (6), Villanueva de la Concepción (4) y Villanueva del Trabuco (3).

En la cabecera de Nororma, Archidona, ha aumentado el paro en 1 persona. Por lo que la ciudad de la Plaza Ochavada comienza nuevo mes con 577 parados.

Los datos también son negativos en Villanueva de Tapia con 3 parados más y en Almargen con 6. La peor parte se la ha llevado Villanueva del Rosario donde la cifra ha subido en 26 personas más.