El Tío las Papas es una empresa familiar dedicada a la alimentación en materia de snacks desde el año 1995. Entre sus productos encontramos todo tipo de surtidos para acompañar la comida o picar entre horas. Aperitivos, palomitas y sus más famosas patatas fritas completan la variedad. Ideales para tomar en cualquier momento, los productos se caracterizan por estar hechos con ingredientes de primera calidad y con un sabor único e inmejorable.

Recientemente ha sacado al mercado un nuevo producto de patatas fritas con sabor a jamón ibérico. Los snacks del Tío las Papas se pueden encontrar en los establecimientos y comercios más cercanos.

alianza
Productos de El Tío las Papas en un establecimiento Maskom

Aunque las novedades de la empresa no terminan aquí: El Tío las Papas ha ampliado su cadena de distribución. La empresa alimentaria ha firmado con los supermercados Maskom un acuerdo para vender sus productos en todos los establecimientos del supermercado. Los clientes de ciudades como Antequera, Alameda, Archidona y Campillos se verán beneficiados de ello y podrán acceder a los productos en dichos establecimientos. Todos los snacks estarán disponibles en box, facilitando así su disponibilidad al cliente.

La fábrica de snacks ha expresado su agradecimiento al supermercado por la confianza depositada en ellos en las redes sociales.

1 Comentario