Sondytour_top

El Hotel Antequera ha acogido en uno de sus salones el ‘XXIV Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial’ (SADECA) durante los días 14 y 15 de noviembre. La Directora Gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, Belén Jiménez Martínez, junto al Secretario General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Isaac Túnez Fiñana, fueron los encargados de inaugurar las jornadas en el acto de apertura.

La Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial centra en el paciente, y sus nuevos roles en el sistema sanitario, estas jornadas, que son una cita clave entre los profesionales del sistema de salud.

El presidente de SADECA, Víctor Reyes, calificó esta sociedad como “una distinta al resto de otras sociedades vinculadas a especialidades de medicina, o de enfermería, puesto que se trata de una sociedad transversal al sistema y multiprofesional, lo cual hace que las perspectivas de los participantes sean mucho más amplias que en otro tipo de congresos”.

El Secretario General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Isaac Túnez, reforzó las palabras de Reyes, ampliando que “para la consejería es una apuesta importante la calidad y la innovación”.

En último lugar, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, se mostró orgulloso de acoger el congreso en la ciudad, manifestando que “Antequera es todo un ejemplo de calidad en la sanidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here