Se presenta como una nueva oportunidad para impulsar el turismo y promocionar el Sitio de los Dólmenes

La práctica de golf se consolida en Antequera con la celebración del primer Torneo Ciudad de los Dólmenes que se desarrollará el sábado 19 de noviembre en el campo de golf de la ciudad. El campeonato ha sido organizado por el Ayuntamiento y el grupo Antequera Golf.

El director del campo, Carlos Domínguez, ha explicado que la prueba es individual stablefor y que la salida al tiro comenzará a las nueve y media de la mañana. Habrá ‘welcome pack’, regalos, camisetas polos, servicio de buggy y almuerzo para todos los participantes.

El torneo consta de dos categorías: dos de caballeros y una de damas, cada una con tres trofeos para los primeros clasificados. El precio de inscripción es de 45 euros para socios de Antequera Golf y de 70 para visitantes.

Se trata de una actividad enmarcada Día Internacional del Patrimonio Mundial que se conmemora el 16 de noviembre. Se presenta así como una oportunidad para impulsar el turismo, promocionar el Sitio de los Dólmenes y llevarlo a todos los rincones de España. De hecho, desde el año pasado el conjunto arqueológico se patrocina en el campo con un panel instalado en el hoyo 1.

“Esperamos que vaya bien, podamos repetirlo muchos años y nos ayude a promocionar nuestra ciudad y nuestro Patrimonio Mundial, único en la provincia de Málaga”, ha señalado el concejal de Deportes, Juan Rosas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?