La última prueba del mayor torneo de tenis del mundo se disputará del 22 al 27 de noviembre en el Martín Carpena

La Copa Davis hizo parada en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera en la tarde de ayer para promocionar la fase final del mayor torneo de tenis del mundo que se disputará del 22 al 27 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el concejal de Deportes, Juan Rosas, junto con jóvenes de la escuela municipal de tenis, acudieron frente al dolmen de Menga donde se instaló la copa que fue objeto de un sinfín de fotografías.

Junto al Sitio de los Dólmenes, el Estadio La Cartuja de Sevilla o la Alhambra de Granada han sido otros de los puntos y lugares emblemáticos escogidos en su recorrido realizado por Andalucía para promocionar el torneo patrocinado por la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.

“Es la primera vez que la Copa Davis pisa suelo antequerano, por lo que es un hecho histórico e importante. Es uno de los torneos más antiguos a nivel deportivo de la historia mundial. Uno de los más seguidos por todos los países y entendemos que es una actividad de promoción muy importante que va a hacer que Antequera y su Sitio de los Dólmenes estén en el top diez de la promoción a nivel mundial”, ha expresado Rosas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?