En el último Pleno se aprobó una modificación presupuestaria tanto para seguir ofreciendo más subvenciones a colectivos más desfavorecidos como para continuar el desarrollo del proyecto ‘Smart City’

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Antonio García ha confirmado que el Ayuntamiento de Antequera ha finalizado el mes de mayo procediendo al abono de un montante global que supera los 1,27 millones de euros en facturas de proveedores, correspondiéndose a un total de 1.300 pagos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los proveedores del Ayuntamiento de Antequera son empresas locales, pequeños empresarios, autónomos o ‘pymes’, el Ayuntamiento ha dado –desde el momento mismo en que se decretó el estado de alarma– las oportunas instrucciones, tanto al área de Intervención como a la de Secretaría y a la de Gestión Tributaria, para agilizar e intensificar lo máximo posible el pago de estas facturas a proveedores, haciéndolo en este sentido casi de forma diaria.

“El ayuntamiento sigue totalmente comprometido con el tejido productivo de la ciudad, redundando de esta manera también en la recuperación económica de Antequera y, consecuentemente, con en el bienestar de los ciudadanos”, ha afirmado Antonio García.

Por otra parte, se ha recordado que en el Pleno del pasado viernes se llevó a cabo la aprobación de una modificación presupuestaria para seguir dotando al área de Programas Sociales de más presupuesto para que puedan seguir ofreciendo subvenciones a colectivos más desfavorecidos y para permitir que se siga desarrollando el proyecto actual del que forma parte el Ayuntamiento de Antequera dentro del programa ‘Smart City’.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here