Las especies de árboles, arbustos y plantas en flor han sido donadas por la Diputación de Málaga

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Antequera está manteniendo y ampliando las zonas verdes de la ciudad y de sus anejos con la plantación de 2.700 ejemplares de árboles, arbustos y flores que han sido donados por la Diputación de Málaga y que alcanza un valor estimado de 25.000 euros. Así lo ha hecho saber la delegada de Mantenimiento, Teresa Molina, quien ha explicado el desarrollo de esta actividad que se prolongará en las próximas semanas.

Algunas de las zonas ya beneficiadas han sido las pedanías de Cartaojal, Puerto del Barco y Cañadas de Pareja; también se ha actuado en espacios verdes del casco urbano de Antequera como Parque Verónica, aunque faltan algunas plantaciones en zonas de césped en las que no existen sombras–; Fuentemora, o la repoblación de las jardineras existentes en alameda de Andalucía, la plaza de San Sebastián y las calles Lucena y Cantareros.

En cuanto a los trabajos que se desarrollarán en las próximas semanas, de esos 2.700 ejemplares solo resta la repoblación de árboles en Parque Atalaya o barriada de los Remedios.

La teniente de alcalde Teresa Molina ha agradecido a la Diputación de Málaga la cesión de este importante número de especies de plantas y de variedades arbustivas de hoja y flor para poder repoblar zonas ajardinadas de Antequera y sus pedanías.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here