top_5G
Presentación del día de la Constitución

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al Capitán de la Guardia Civil en Antequera, Jose Manuel Guerrero, el Comandante de la Aviación del destacamento de Bobadilla, Jose Manuel de la Torre, el Jefe de la Policía Nacional de Antequera, José Cano, el Jefe de la Policía Local de Antequera, Francisco Alcántara y el responsable de Protección Civil de Antequera, Julio Maqueda, han presentado el acto con motivo del día de la Constitución Española, el próximo 6 de diciembre.

El acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, el próximo 6 de diciembre a las 12 de la mañana, con acto de la bandera, lectura del prólogo de la Constitución, izado de la bandera y acto a los caídos por España en acto de servicio.

Barón comentó que “se muestren hoy más que nunca en estos tiempos su compromiso con el honor de sentirse español y consagrar y defender los valores constitucionales”.

Durante el acto se regalarán pulseras y banderas españolas a los asistentes al acto. En Plaza Castilla se montará una carpa donde se podrá ver los materiales que usa Protección Civil y que estará expuesta antes y después del acto.

De la Torre comentó que “para nosotros como cada 6 de diciembre, acudimos gustosos a la convocatoria que nos hace el Ayuntamiento, donde somos servidores públicos igual que el resto de cuerpos de seguridad del estado”.

Cano comentó que “todos los días nos reivindicamos en todas las partes de la sociedad, en cualquier sector y día a día nos comprometemos con España”.

Guerrero comentó que “es un orgullo para la Guardia Civil participar en este acto”.

Alcántara comentó que “para la Policía Local es un honor participar en un acto de homenaje a la Constitución Española, que es la norma fundamental del estado”.

Maqueta informó que “desde protección civil es un privilegio colaborar en este día y este año protección civil va a montar una exposición de todos los materiales que tiene para poder intervenir en caso de catástrofe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here