Se explicarán los detalles de la factura de la luz y se ofrecerán recomendaciones y consejos para ahorrar energía

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera ha impulsado el desarrollo de dos talleres informativos sobre ahorro energético que tendrán lugar el martes 22 y el viernes 25 de noviembre en la plaza Castilla y San Sebastián.

Las personas y usuarios que se acerquen a los mismos podrán llevar, por ejemplo, una factura de consumo de electricidad de su hogar para que les sea explicada conociendo así todos los detalles de la misma.

También recibirán información sobre los beneficios que conlleva el ahorro energético, consejos para poder llevarlo a cabo en el día a día y las ventajas del uso de energías renovables.

“Mediante estos talleres, pretendemos poner a disposición de nuestros vecinos información útil tanto para conocer al detalle todo lo que encierra la factura de la luz, así como trucos que puedan beneficiar de forma sencilla el ahorro económico en la misma tratando a su vez de mejorar el respeto por el medio ambiente”, ha explicado el concejal delegado de Medio Ambiente, José Manuel Fernández.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?