Top_AntequeraMotor_Genérico

Las obras de remodelación de la Piscina Municipal descubierta de Antequera se encuentran en un grado de ejecución del 25-30 por ciento, por lo que se espera que estén terminadas para el inicio de la temporada de verano. Ya se ha comprendido una de las partes más tediosas que es la renovación completa del antiguo vaso de la piscina que se encontraba en mal estado y que provocaba filtraciones y graves problemas estructurales que motivaron  en última instancia la puesta en marcha del plan.

La inversión del proyecto, en torno a los 700.000 euros, comprende tanto la piscina como una zona de juegos gigantes para niños y nuevos espacios para tomar el sol.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el concejal de Obras, José Ramón Carmona, han visitado las obras que está llevando a cabo en la actualidad la empresa Rofez Construcciones. Acompañado también por el arquitecto muni cipal Antonio Villalón y el coordinador de instalaciones del Área de Deportes, Manuel Rico, el Alcalde comprobó de primera mano el buen ritmo de las obras.

José Ramón Carmona ha aclarado que las obras estarán finalizadas en los meses que contemplaba el proyecto y considera que esta nueva piscina servirá “como un reclamo más
de la ciudad que beneficiará a todos nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here