Top_AntequeraMotor_Genérico
Reunión de Barón y Rosas con empresarios

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón y el primer teniente de alcalde, Juan Rosas, han participado en el Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión que organiza en Madrid CEPYME y el Grupo PGS.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Antequera está siendo una de las grandes protagonistas de “Invest in Cities 2019”, el Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión, estando el acto de inauguración, con la presencia de la Ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, el presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, el director del foro Invest in Cities, Ignacio Alonso, así como los alcaldes y concejales representantes de las 20 ciudades participantes en esta edición.

La primera cita en la que ha participado Antequera ha sido una mesa redonda denominada “España, puerta al mundo” junto a representantes de Miranda de Ebro, Benavente, Puerta de Andalucía y Guadalajara.

A continuación ha tenido lugar la exposición pública protagonizada por Antequera a través del Alcalde, abierta con el spot sobre Antequera Logística “Cerca de Todo” estrenado el pasado martes durante la presentación del proyecto del Puerto Seco.

“Antequera va a tener el área logística más grande de España con el Puerto Seco”, anunciaba el Alcalde mientras confirmaba a su vez que se va a disponer de casi 5 millones de metro cuadrados disponibles para la instalación de naves logísticas de hasta 200.000 metros cuadrados dentro de un proyecto de interés autonómico que se ubicará además en el punto de unión de los corredores ferroviarios central y mediterráneo. Todo ello se ha completado con el desarrollo de múltiples contactos y entrevistas con representantes empresariales e inversores llevados a cabo con la presencia directa tanto de Manolo Barón como de Juan Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here