Ciudadanos Antequera solicitó al Alcalde de Antequera, Manolo Barón, y al concejal de Asuntos Sociales, Alberto Arana, realizar una almuerzo solidario en los días 24 o 25 de diciembre donde personas en situación de soledad, especialmente mayores de 65 años, puedan disfrutar de compañía en estas fechas tan señaladas.

El portavoz de Ciudadanos Antequera Jose Manuel García comenta que «lamentablemente hay muchas personas que pasan las navidades en solitario. Debido a situaciones personales o a pérdidas de familiares. Con esta propuesta queremos que nadie viva la Navidad en solitario».

Por ello, desde Ciudadanos Antequera se ha pedido formalmente al equipo de gobierno que ponga en marcha esta iniciativa, en colaboración con el área de Asuntos Sociales y las asociaciones locales que trabajan con personas en esta situación.

Por último, en dicho escrito se insta al Ayuntamiento de Antequera a sufragar los costos de dicha comida a aquellas personas que se encuentren en situación de dificultad económica, aunque se pretende buscar colaboración del sector privado.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here