Se trata de la primera vez que un jugador del UMA Antequera es convocado con el combinado absoluto

El joven jugador del Besoccer UMA Antequera, Pablo Ramírez, ha sido el primer jugador llamado competir con la selección española absoluta de fútbol sala.

Una noticia histórica para el club, que quedará así representado en el fútbol sala de primer nivel, pues se trata de la primera vez que un jugador del equipo, recién ascendido a primera división y tras proclamarse campeón de la Copa del Rey, es convocado con el combinado absoluto.

Ramírez tiene 21 años y es estudiante de Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga. Solo lleva jugando al fútbol sala dos años cuando en 2020 se despidió del fútbol 11 en categoría juvenil. El pasado curso, fue fichado por los univeristarios, realizando una gran campaña que le sirvió para ir con la sub-21 hace unos meses.

Ramírez disputará un encuentro amistoso en Tomelloso frente a Finlandia el próximo 7 de octubre. Cuatro días después, el 11, la selección española arrancará la fase de clasificación para el mundial frente a Moldavia en Alcázar de San Juan.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?