‘Piña’ de los jugadores tras uno de los goles logrados ante el Melistar (foto: web Antequera C. F.)

Un siete en el marcador y otro que parecía haber en la defensa del Melistar ayer en El Maulí. El primer partido del Antequera C. F. en casa esta temporada acabó con una goleada contundente ante el equipo norteafricano, 7-1 y, de paso, con el conjunto verdiblanco al frente de la clasificación al final de la segunda jornada liguera en el Grupo IX de la Tercera División.

Tenían ganas los hombres que dirige Aybar desde el banquillo de estrenarse en casa. La goleada lograda en el primer partido del curso hacía presagiar que el público se iba a divertir con los suyos. Y vaya si lo hicieron.

Cala abrió es festival goleador en el minuto 18 y, desde entonces, el acoso a la portería melillense fue constante. Rosilla evitaba con un paradón el segundo de la tarde al minuto siguiente tras un disparo de Juanfri, pero poco pudo hacer cuando cuatro más tarde cuando Juan Pablo lo convirtió en una realidad.

El dominio de lo de casa era aplastante. Juanfri volvió a tener su oportunidad en el 38′, pero el balón se estrelló en el palo. Parecía que estaba más cerca el 3-0 que el 2-1, Sin embargo, los visitantes acabaron recortando las diferencias cuando quedaban menos de cinco minutos para ir al descanso. Fue sólo un espejismo. Rafilla, antes de llegar al término del primer acto dejaba claro el lado del que iba a caer la victoria.

A la tercera fue la vencida para Juanfri, que ampliaba las diferencias al cuarto de hora de la reanudación. El Antequera C. F. r se gustaban en el terreno de juego y al equipo de Melilla le costaba saber por dónde llegaría la próxima ocasión de peligro. Con el 4-1 también llegó al carrusel de cambios. El marcador permitió a Aybar continuar con sus rotaciones e ir dando minutos a más jugadores en este inicio de temporada.

Javi del moral lograba en el 68′ el primero de su cuenta particular y cerró su doblete y el 7-1 definitivo cuando el partido ya entraba en los minutos de descuento. Eran sus primeros dos goles con la camiseta del Antequera C. F., como también lo fueron en el partido los de Cala, Juan Pablo, Rafilla.

Luisillo también tuvo la oportunidad de sumarse al festival goleador ante el Melistar, en un partido que sirvió no sólo para divertir a los aficionados locales, sino también para coger moral de cara al trascendente encuentro que disputara el 30 de agosto el Antequera C. F.: su primera participación de Copa del Rey, ante el Arcos C. F., coincidiendo con la temporada en la que celebra el 25 aniversario de su fundación.

1 Comentario