En Archidona, ya se han dado a conocer las bases del Certamen Poético Ciudad de Archidona 2020. En dos modalidades, Nacional y Local. El plazo para la admisión de poemas será hasta el 15 de junio.

Los poemas del 42º Certamen Poético “Ciudad de Archidona” deberán estar comprendidos entre 14 y 70 versos. Se han dispuesto tres premios para este certamen; el ganador con un premio de 1000 euros, medalla de plata y flor natural, el segundo premio dotado de 700 euros, medalla de plata y flor natural y el tercer premio dotado de 350 euros, medalla de plata y flor natural.

Por su parte el 27º Certamen Local de Poesía Ciudad de Archidona tendrá dos premios; el ganador dotado con 299 euros, medalla de plata y flor natural, y el segundo premio dotado de 150 euros, medalla de plata y flor natural.

La entrega de premios está prevista para el sábado día 8 de agosto en la Plaza Ochavada coincidiendo con el pregón de la Real Feria de Archidona y la presentación de las Damas de Honor y Regidora de las Fiestas, dependiendo siempre de la evolución y criterios de las autoridades Sanitarias en relación al avance y/o prevención del virus COVID19.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here