Para el alcalde de Antequera este retardo está haciendo que la recuperación económica sea «lentísima»

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, considera que el paso de la comarca de Antequera junto con la provincia de Málaga a la Fase 2 de la desescalada el próximo lunes 1 de junio va con «retraso». Ha destacado que se trata de una recuperación «lentísima» y en algún momento «desesperante». «Hay que seguir caminando en la senda de recuperación económica, todavía con lastre porque aunque se da más libertad, la actividad de los comercios, la hostelería, etc. todavía está muy limitada», ha explicado.

Además ha señalado que este avance de fase coincidirá con la publicación de los datos de desempleo «por lo que veremos las consecuencias de todo esto».

Por último ha incidido en que el Ayuntamiento está haciendo «todo lo posible» para intentar «limar» los efectos negativos de los fases y vamos a seguir intentando ayudar para la recuperación económica, hacieno referencia a la apertura de determinadas instalaciones y nuevos usos de las mismas como la biblioteca, la piscina o el museo.

 

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here