El Ayuntamiento de Archidona ha anunciado el buen ritmo al que marchan las obras de adecuación del antiguo Centro de Salud, que pasará a convertirse en un Albergue Municipal, que esperan, entre en funcionamiento a finales de año. Dentro de un solar de 1.500 metros cuadrados, el complejo turístico ocupará un total de 350. 
Según ha declarado el concejal de Modelo de Ciudad, Juan Antonio Lara, el Albergue Municipal tendrá capacidad para un total de 36 huéspedes. Dispondrá de una habitación para 14 personas, una segunda pieza para 18 y dos habitaciones de dos plazas cada una. Además, el complejo contará con un salón-comedor, cocina, aseos, vestuarios y una zona de recepción. Todo ello, por un precio que rondará los 10 euros por noche. 
Una vez finalicen las obras se comenzará a dotar al albergue de mobiliario y finalmente se adjudicará su gestión, preferiblemente, a alguna asociación juvenil, según ha comentado el concejal. De esta manera, Archidona contará a finales de año con una nueva instalación de carácter turístico alejada de los convencionales hoteles y enfocada a un público joven y dinámico.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

24 Comentarios