ANTEQUERA, IGLESIA DE LOS REMEDIOS, DEL VIERNES 30 DE AGOSTO AL SÁBADO 7 SEPTIEMBRE, 20.00 HORAS.
 Los antequeranos dan inicio a las fiestas patronales del municipio en la tarde de hoy viernes, será a las ocho de la tarde con el inicio de la novena en honor a la Virgen de los Remedios en su santuario. 
  Dicho culto se desarrollará hasta el próximo sábado 7 de septiembre tras cuya ultima celebración eucaristica, la imagen saldrá en traslado por las calles de la ciudad a partir de las nueve de la noche hasta llegar a la Iglesia de San Francisco, lugar donde se venerará durante su festividad así comod onde tendrá lugar la Santa Misa Concelebrada y saldrá en procesión por las calles de la ciudad el próximo domingo 8 de septiembre.
Serán los primeros actos patronales organizados por la nueva junta de gobierno de la esclavitud de los remedios encabezada por Juan Manuel Diaz. 
  Cabe recordar que no sólo en la tarde de este viernes darán comienzo a los cultos patronales de los Remedios, ya que la Patrona Santa Eufemia presentará también sus cultos con una conferencia realizada por Jose Luis Trujillo donde se tratará la devoción a Santa Eufemia en el Año de la Fe, que dará inicio a las nueve menos cuarto de la noche en su templo. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?