La situación de alerta sanitaria provocada por el coronavirus está generando una nueva realidad en la que muchos negocios se están adaptando para continuar y volver con su actividad, siguiendo siempre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a acciones de protección y seguridad en los establecimientos y lugares de trabajo.

En portalreclamos.com, la plataforma de compra online de Druso Online, empresas y negocios de todo tipo tienen a su disposición una gran selección de artículos con los que podrán ofrecer la mejor protección y seguridad a sus empleados y clientes durante esta etapa de crisis sanitaria. Además, muchos de estos productos pueden ser personalizados con logo, consiguiendo fortalecer así su imagen de marca. Según el equipo de Druso Maior, algunos de los más destacados son los siguientes:

Mascarillas con sublimación y ajustadores

Las mascarillas se han convertido en el producto más demandado en esta crisis sanitaria y en portalreclamos.com disponen, entre otros muchos, de modelos reutilizables que pueden ser personalizados en toda la superficie con el diseño que se desee. Junto con estos productos, llaman especialmente la atención las correas o ajustadores para mascarillas, con las que se evitan las molestias en las orejas.

Pantallas faciales y buconasales

Las pantallas faciales y las buconasales son también artículos muy destacados en la selección de productos de seguridad y protección de portalreclamos.com. Populares sobre todo entre el sector de la hostelería y restauración, la mayoría de estas pantallas admiten impresión en su superficie. Además, las máscaras buconasales, según el equipo de Druso Maior, están especialmente diseñadas para situaciones en las que resulta necesario que la boca resulte visible: lectura de labios por sordomudos, reuniones, etc.

Bolsas isotérmicas

Muchas empresas de restauración privadas han comenzado a ofrecer el servicio de comida a domicilio desde que se decretó el confinamiento, y seguro que es una medida que mantendrán durante la “nueva normalidad” gracias a su buena acogida entre el público. Con este servicio, cobran importancia las neveras o bolsas isotérmicas, ideales para el transporte y el reparto de comida entre los clientes. De varios formatos, medidas y con la posibilidad de ser personalizadas, en portalreclamos.com las empresas y negocios encontrarán una gran selección de este tipo de productos.

Además de estos reclamos de empresa, desde Druso Maior distinguen otros reclamos publicitarios que se pueden convertir en el merchandising ideal para la “nueva normalidad”, como los sets higienizantes compuestos de mascarillas y toallitas húmedas, los envases personalizables con gel hidroalcólico, paños multiusos o las gafas de protección, entre otros muchos.

Y si quieres poner en marcha una acción promocional y necesitas asesoramiento, puedes contactar en el teléfono 952701377 o a través del correo info@drusomaior.es.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here