Top_AntequeraMotor_Genérico

El equipo de gobierno que representa al Ayuntamiento de la localidad de Ardales retiró el pasado martes, 20 de agosto, del balcón balcón del ayuntamiento del municipio, la bandera de la Unión Europea en un acto de protesta.

El alcalde, Juan Alberto Naranjo, ha comentado que este acto de protesta se ha llevado a cabo para manifestar “su desacuerdo con la polícida de humanidad de la Unión Europea, la cual viene a decir que si vemos a un europeo ahogándose en el mar y no lo rescatamos, es delito, pero si en la misma situación, el que se ahoga no es europeo, el delito sería socorrerlo”.

“No podemos permitir que el Mediterráneo se convierta en un cementerio” ha declarado el primer edil. De momento, tal como ha comunicado el Ayuntamiento, no se llevarán a cabo otras medidas de protesta, “pero tras la feria, se pondrán en marcha otras actuaciones para mostrar el desagrado por esta política” ha anunciado Naranjo.

Ardales no ha sido el único municipio en llevar a cabo esta retirada de bandera, otros pueblos tales como Potries, perteneciente a la Comunidad de Valencia, también han retirado su bandera como gesto de apoyo al ‘Open Arms’ ante el “abandono de los gobiernos europeos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here