En Cortijo La fuente, desde nuestros inicios la prioridad ha sido crear grandes vinos, con personalidad propia, distintos y con el carácter que le otorgan nuestros viñedos, bañados de una luminosidad mágica, llevados con cariño, esmero, afán, día tras día, con la sabiduría, el trabajo, y el buen hacer de una familia de viticultores, que buscamos la excelencia, el terruño, la seña de identidad que caracteriza a nuestros productos.

Este año presentamos un nuevo producto El VERMOUTH DE CORTIJO LA FUENTE 100% Pedro Ximén. Macerado de forma natural durante un periodo de tres meses con un conjunto de más de 50 botánicos y especias. Una vez conseguido el equilibrio entre el dulzor y el amargor, envejece dos años en barricas de roble americano consiguiendo así un elegante aroma a canela, vainilla, lo que hace de nuestro vermouth un producto muy cálido que aporta nuevas sensaciones a nuestros sentidos. Ideal para aperitivos.

Además seguimos manteniendo nuestras referencias
DON PEPE: Pedro Ximén 100 % crianza biológica, de cuatro años, por el sistema de soleras y criaderas en toneles de roble americano. Medalla de plata premios Mezquita 2014, Medalla de oro premios Mezquita 2018.

AFRUTADO SECO: Moscatel Morisco / Pedro Ximén, seis meses mecido con sus lías finas. Mejor blanco de Málaga 2013, Sabor a Málaga, medalla de bronce premios Mezquita, medalla de oro vinos nuevos 2016

TINTO CRIANZA: Cabernet Sauvigñon / Syrah, doce meses de crianza en roble americano más doce meses en botella. Mejor tinto de Sierras de Málaga 2017, con envejecimiento de más de seis meses,

TINTO ROBLE: Cabernet Sauvigñon / Syrah, siete meses de crianza en roble americano mas dos meses en botella. Medalla de bronce premios Mezquita 2015

GRAN SOLERA: Moscatel 100 %, crianza de diez años en toneles de roble americano. Mejor Moscatel de Málaga 2016

PEDRO XIMÉN SOLERA: 100 % Pedro Ximén, crianza de cuatro años, por el sistema de soleras y criaderas en toneles de roble americano. Medalla de oro premios Bachus

MONTES SOLERA: Pedro Ximén / Moscatel, crianza de cuatro años, por el sistema de soleras y criaderas en toneles de roble americano.

DULCE DELICIA Nº 12: Moscatel de uvas pacificadas, cuatro meses, mecido con sus lías finas. Mejor Moscatel de Málaga 2015, 2018, medallas de oro mezquita 2014, 2018.

Damos las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nuestros productos. Y los animamos a que sigan consumiendo vinos de calidad, vinos Cortijo La Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here