El alcalde de Antequera, Manuel Barón (PP) ha lamentado que la Junta de Andalucía haya denegado la subvención para instalar cámaras de seguridad en el Centro Comercial Abierto de la Ciudad. El motivo, según el regidor, ha sido el retraso en la llegada de la solicitud a la Consejería de Turismo y Comercio, a pesar de haber sido entregada en tiempo y forma.

El munícipe ha explicado que les ha llegado al Consistorio un escrito desde la Consejería informando de la denegación de la subvención “porque les ha llegado tarde”. “A pesar de haber registrado la solicitud de la subvención de la en tiempo y plazo, en la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, a ellos les llego 5 días después”, ha informado Barón.

“Es ya de risa como aplica la ley de procedimientos administrativos. Yo entiendo que el plazo administrativo es cuando tú registras no cuando llega a la oficina. Son cosas que parecen niñerías, y eso lo firma una directora general”, ha señalado.

A pesar de ello, el regidor insiste que seguirán hacia delante con el proyecto, interponiendo el correspondiente recurso contencioso administrativo “si es necesario, pero la subvención va a seguir hacia delante”.

La subvención de la Consejería de Turismo y Comercio consistía en la instalación de 17 cámaras de seguridad en el Centro Comercial Abierto de Antequera, ya adjudicada a la empresa 8×8, por un montante cercano a los 59.000 euros, de los cuales 47.373 euros aporta la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta y 11.000 euros el Consistorio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?