El Partido Popular de Manolo Barón amplía su mayoría absoluta con más de 11.000 votos y 14 concejales

El Partido Popular celebró a lo grande la que fue una noche histórica para la política en Antequera. Con la obtención de más de 11.000 votos y 14 concejales, el que ha sido alcalde durante las tres últimas legislaturas volverá a tomar posesión de su cargo por cuarta vez consecutiva tras conseguir una nueva mayoría absoluta.

Tras conocer la victoria, Barón, visiblemente emocionado, agradeció a su esposa su apoyo incondicional y reconoció el esfuerzo conjunto de todos los miembros de su candidatura que esa misma noche le estuvieron arropando, al igual que durante toda la campaña electoral, en la sede del partido.

En sus declaraciones, Barón expresó su compromiso de responder a la confianza depositada en él y su equipo con una gestión “responsable y dedicada” al bienestar de los antequeranos.

«Es una victoria absolutamente histórica, porque ha sido y está siendo histórica, solamente puede ser devuelta con la responsabilidad que conlleva el cariño, el amor y la dedicación a esta bendita ciudad que es Antequera», afirmó Barón durante su discurso. El popular destacó también la importancia de trabajar en beneficio de las familias, los niños, las personas mayores y de hacer de Antequera un lugar «aún mejor para vivir».

El alcalde electo hizo además especial hincapié en la «unidad y el compromiso» de su equipo, que combina «experiencia y nuevas incorporaciones». Prometió trabajar incansablemente para que, dentro de cuatro años, aquellos que no hayan confiado en su candidatura «vean motivos para reconsiderar y confiar en su liderazgo».

«Nuestra victoria refleja el respaldo de los antequeranos a una propuesta de gobierno que promete un futuro próspero y un compromiso firme con la ciudad. Con esta elección, Antequera se prepara para una nueva etapa de desarrollo y progreso«, dijo.

«Le doy las gracias a Antequera, le doy las gracias a los antequeranos. No tendré nunca, no tendré vida, o sea, no tendré tanta vida para agradecerle a mis paisanos, a mis vecinos, a mis antequeranos, a mis familias, a mis mayores, a mis jóvenes, tanta confianza«, expresó emocionado Barón.

El alcalde resaltó el ejemplo de Antequera como una ciudad de «democracia y libertad», donde reinó el respeto y la convivencia durante la jornada electoral.
A

hora, el equipo de gobierno se prepara para iniciar una nueva etapa de trabajo y gestión, con el objetivo de seguir impulsando «el desarrollo y el progreso» de Antequera, concluyó.