FOTO ARCHIVO

Para apoyar al comercio local, la Entidad Local Autónoma ofrecerá tapas de arroz y jamón gratuitas en todos los bares y amenizará las terrazas con una charanga el próximo sábado 4 de Julio

La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación ha informado que por recomendación de las autoridades sanitarias debido a la pandemia generada por el COVID-19 y para evitar el contagio y propagación del virus, se cancelan las fiestas y ferias de julio.

Sin embargo, para que la calidad de vida y la economía sigan funcionando, se va a realizar el próximo 4 de julio un día de convivencia vecinal en el que, en colaboración con los negocios, los bares van a ofrecer tapas y degustaciones de arroz y jamón a todos los vecinos del municipio que han sido adquiridos en los comercios de la localidad por cortesía de la ELA.

Además, las terrazas se amenizarán con la actuación de la Charanga Lanz, siempre garantizando las medidas de seguridad y actuando con responsabilidad. «Os reiteramos que para poder disfrutar de este día, así como del resto, es necesario el uso de mascarillas, mantener las distancias de seguridad y usar gel desinfectante para las manos y mantener actitudes responsables y cívicas para poder volver a la normalidad tan necesaria y deseada por todos», han recordado en un comunicado.

Esta celebración y la compra de productos a los negocios se suma a las medidas de apoyo en compra de material y productos que la ELA ha estado realizando y gestionando durante el estado de alarma.

Estamos sorteando regalos cada semana. ¿Te gustaría que te informemos de los últimos Concursos, Ofertas y Cupones?


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here