AulaInnova_TOP_Formación

  

Mid_Fuente del sol_Genérico

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos se encuentra actualmente ejecutando las obras de reforma y adaptación de los baños que se ubican en la planta baja y alta del Ayuntamiento. Ninguno de estos aseos públicos, diferenciados en aseo de hombres y de mujeres, estaba adaptado para el uso de personas con movilidad reducida y contaba con unos sanitarios y unos revestimientos muy desfasados.

La remodelación de los baños de esta localidad malagueña consistirá en la demolición de la tabiquería, los revestimientos y el desmontaje de la instalación de agua y de los sanitarios para llevar a cabo una redistribución completa y su adaptación a la normativa de barreras arquitectónicas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Igualmente, se instalarán sanitarios y revestimientos nuevos.

Esta actuación tiene un plazo de ejecución de tres meses aproximadamente y cuenta, además, con un presupuesto total de 30.000 euros, que serán financiados con cargo al Plan de Cooperación Municipal de 2019 de la Delegación de Turismo, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here