El evento de disputará en cuatro modalidaes en los pantanos de El Chorro y Peñarrubia

Los pantanos de El Chorro y de Peñarrubia acogerán este fin de semana el IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer, una iniciativa solidaria a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer que se disputará en varias modalidades. Este sábado 24 de septiembre por la tarde, a partir de las cuatro, se llevará a cabo la modalidad ‘Carpfishing’ en el pantano de El Chorro, mientras que el domingo 25, desde las siete de la tarde, se disputarán las clases ‘Coup’, ‘Feeder’ y ‘Bass orilla’ en el pantano de Peñarrubia.

El sábado por la tarde, además, se celebrará una fiesta abierta a todo el mundo con música en directo y servicio de barra en el recinto deportivo de la localidad (antiguo campo de fútbol).

Las inscripciones tendrán un coste de 15 euros, incluyen una consumición y un regalo y deben realizarse a través del número de cuenta 3058-0712-61-2720028001. Toda la recaudación, tanto de las inscripciones como de la barra, será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer.

Este IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer está organizado por los clubes de pesca de Campillos ‘José María Romero’ y ‘Los amigos de Campillos’ y por el club de pesca ‘La paciencia’, de El Saucejo. La prueba cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Campillos y El Saucejo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?