La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha un concurso de ámbito local para la creación del logotipo del Centro Juvenil ‘Camjoven’. El plazo de entrega de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 20 de noviembre y el ganador recibirá un premio de 50 euros a consumir en cualquier establecimiento de la localidad. Los trabajos deberán entregarse en el registro de entrada del Ayuntamiento o en el Centro Juvenil ‘Camjoven’ dentro de un sobre cerrado en un pendrive o tarjeta de memoria y en formato JPG. La imagen deberá ser de gran resolución ya que se utilizará en los eventos organizados por la Concejalía de Juventud.

El motivo del logotipo será de libre creación y no se admitirán imágenes plagiadas o que no sean 100 por ciento propias del autor. En caso de plagio, el Ayuntamiento emprenderá las acciones legales que considere oportunas. El archivo presentado deberá incluir un documento de texto con el nombre y apellidos, la dirección, la edad, el e-mail y el teléfono del autor del logotipo.

El jurado de este concurso lo integrarán un miembro de cada grupo político con representación en el Ayuntamiento, el responsable del Centro Juvenil ‘Camjoven’ y varios miembros de la Junta de Festejos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?