La bodega ‘Tierras de Mollina’, integrada en el grupo ‘Dcoop’, participó en la última edición de ‘ANUGA’, la feria de alimentación y bebidas más importante del mundo, que se cedel 10 al 14 de octubre en Colonia (Alemania). Esto ha permitido a la bodega malagueña exponer sus vinos a más de 155.000 profesionales del sector procedentes de más de 180 países.

Desde el departamento comercial de la bodega se valora esta oportunidad excepcional, ya que “ha permitido a ‘Tierras de Mollina’ exponer sus vinos en un escaparate mundial donde se dan cita los compradores de las principales cadenas de distribución mundial”.

En total, han participado 6.777 expositores provenientes de 100 países, entre ellos Dcoop, en cuyo stand ‘Tierras de Mollina’ pudo dar a conocer su selección de vinos dulces y espumosos bajo las marcas ‘Carpe Diem’ y ‘Apiane’. La participación en la 33ª edición de esta feria tiuvo lugar a través de ICEX España Exportación e Inversiones.

‘Tierras de Mollina’ presume de ser la bodega más premiada de la provincia de Málaga, con un total de 53 reconocimientos a lo largo de su trayectoria, iniciada en 1993.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?