El Ayuntamiento de Campillos dará empleo durante los próximos meses a 171 personas desempleadas de la localidad de entre 18 y 30 años, gracias al programa Emple@joven.

Este programa fue puesto en marcha por la Junta de Andalucía y dentro del mismo se engloba la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del empleo joven, cuya finalidad no es otra que mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes reduciendo el tiempo de inactividad existente entre la finalización de sus estudios o el inicio de la situación de desempleo y el desempeño efectivo de un puesto de trabajo.
Estas 171 personas serán contratadas durante un mes. 31 de ellas realizarán trabajos de promoción y desarrollo cultural; 40 se dedicarán al desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales; 60 trabajarán en la revalorización de espacios públicos urbanos; y 40 llevarán a cabo labores relacionadas con la protección del medio ambiente.
“El proyecto Emple@joven es una iniciativa muy positiva para reducir el desempleo entre los jóvenes, objetivo primordial de la Junta de Andalucía y, por supuesto, también del Ayuntamiento de Campillos. Los jóvenes han de ser una pieza fundamental del mercado laboral y de la economía. Este programa es una muy buena herramienta para combatir el desempleo y dará trabajo a muchísimos jóvenes a lo largo y ancho de Andalucía y, obviamente, también en Campillos”, afirmó el Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Campillos, Lorenzo Escobar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?