Top_Generico_Volvo
Cartel Noche en Blanco

Las concejalías de Comercio, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Campillos hacen pública la programación de la IV Noche en Blanco de Campillos, que se celebrará el próximo 22 de junio en el municipio.

Un año más, este evento estará presente en tres enclaves estratégicos de la localidad: la zona semipeatonal de calle San Benito, la Plaza de España y el parque José María Hinojosa. Desde las 21:00 y hasta bien pasada la medianoche se alternarán en estas tres zonas actividades culturales y de ocio para todas las edades.

Un coro gospel, un espectáculo de circo, magia y teatro y un recital de música pop rock son las grandes apuestas de esta cuarta edición de un evento que cada año saca a las calles a miles de campilleros y campilleras. La Noche en Blanco da cada mes de junio la bienvenida al verano a través de la cultura y el ocio y constituye a su vez un escaparate inmejorable para el comercio local. Y es que los establecimientos de Campillos juegan también un papel destacado en esta celebración diseñada para todo el pueblo y con actividades para todas las edades. En total, serán 26 los comercios del municipio que abrirán sus puertas durante la Noche en Blanco y ofrecerán jugosos descuentos en sus productos y servicios. La Concejalía de Comercio financiará el 10 por ciento de descuento en todos los establecimientos participantes en este evento.

La zona semipeatonal de calle San Benito acogerá a las 22:00 horas el espectáculo “Gospel & Soul”, que recreará los mejores temas clásicos del soul y rock de los 60 a los 90. Además, habrá animación infantil con actividades, pintacaras y juegos desde las 21:00 y servicio de barra a cargo de La Tienda Pineda.

En la Plaza de España será el circo mágico “Imagina” el que pondrá colorido a la Noche en Blanco a partir de las 23:00 horas. “Imagina” es un espectáculo en el que se fusionan el circo, la magia y el teatro, creando un ambiente único entre el público. Antes, a las 21:30 horas, habrá varios desfiles de moda a cargo de Analu Moda Infantil y Juvenil y Modas Armonía. Detalles Ibéricos también habilitará servicio de barra.

Por último, el fin de fiesta tendrá lugar a las 00:30 horas y, como en años anteriores, correrá de parte de la banda de música Virgen de las Angustias, que pondrá sobre el escenario que se instalará en el parque José María Hinojosa el espectáculo musical “Salta Campillos – Pop Rock”. Previamente, a las 22:00 horas, se celebrará un taller de sushi junto a la antigua portada del Ayuntamiento. Este taller será impartido por Jesús Camero “Sushiman”, quien obtuvo el quinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here