Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

Un año de esfuerzo, de creación, de satisfacción, de conocer gente. Un año dando pasos pequeños cada día para mejorar su proyecto y llegar a consolidarlo.

Han querido celebrarlo con un evento especial, una cena homenaje al Torcal, elaborada por el Chef Ejecutivo de Familia Querqus – Torcal Paraíso Infinito – Maridado con la elección de su enóloga, Carmen Aparicio.

Las reservas para el primero, una cena temática prevista para el día 13, se agotaron en 72 horas

Este elegante rincón de Familia Querqus no quiere dejar indiferentes a sus clientes, y pretende seguir sorprendiendo con experiencias gastronómicas. El próximo 13 de junio guiará la cena Justine Faucón, una de las guías del Paraje Natural de El Torcal, ya que toda la cena estará relacionada con su fauna y flora. En esta ocasión, las entradas de agotaron en tan solo 72 horas desde que salieron a la venta, pero Tasca Frasquita y su prometedor equipo sigue pisando fuerte y ya están preparando un evento para el próximo 27 de junio de 2019. La Tasca Frasquita es el espacio ‘boutique’ de Familia Querqus.

Un lugar de reducidas dimensiones, con capacidad para 30 personas, en el que ofrecemos un trato más personalizado a nuestros clientes. Nuestra cocina refleja el esfuerzo creativo del equipo para llevar el producto en su máxima expresión a las tapas y platos que se ofrecen en la carta. Si buscas vivir una experiencia gastronómica en Antequera, déjanos sorprenderte en Tasca Frasquita. Pueden encontrarnos en Cuesta Zapateros, 1, esq con Calle Encarnación o en neustra web www.tascafrasquita.es. Este establecimiento es sólo uno de los que integran la familia Querqus. Entre ellos se encuentra Las Hazuelas y La Fábrica del Sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here