Cines ‘La Verónica’ en Antequera reabre sus salas el viernes  3 de julio tras haber llevado a cabo una desinfección completa de todo el complejo.

Las salas abren con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

 

Con motivo del verano y su reapertura, Cines La Verónica ofrece durante el mes de Julio un ciclo de cine «molón», los martes, con entradas al precio de 4 euros.

CICLO DE CINE MOLÓN

Martes 7 de Julio, Regreso al Futuro

Martes 14 de Julio, Gremlins

Martes 21 de Julio, Los Cazafantasmas

Martes 28 de Julio, Terminator 2, el juicio final.

Regreso al futuro

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

 

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, MIÉRCOLES Y JUEVES)

PERSONAL ASSISTANT     Cada día a las 17.15 y 20.00 h / Sábados también a 22.30 h.

LA POSESIÓN DE MARY    Cada día a las 17.45 y 20.00 h / Sábados también a 22.30 h.

LA LISTA DE LOS DESEOS  Cada día a las 17.15 y 20.00 h / Sábados también a 22.30 h.

ONWARD                            Cada día a las 17.30 horas.

BLOODSHOT                       Cada día a las 20.15 horas / Sábados también a 22.30 h.

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS    Cada día a las 17.30 y 20.15 h

 

Personal Assistant

PERSONAL ASSISTANT 

De los creadores de Yesterday y El Diario de Bridget Jones, protagonizada por Dakota Johnson (50 Sombras de Gray) y Tracee Ellis Ross

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, ‘Personal Assistant’ cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella con una gran carrera musical y cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistenta, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas. Grace aún no quiere que su carrera termine y se niega a estar interpretando las mismas canciones hasta que se retire; por su lado, Maggie, aprovecha esta intención de su jefa para ofrecerla sus conocimientos en la música para producir su próximo disco y que sea un éxito tal y como Grace desea. Según va avanzando la película la relación entre las dos protagonistas pasa de ser difusa a crear un vínculo de sororidad y hermandad a partir del cual se acercarán a los sueños profesionales que aún les quedan por cumplir. Detrás de las cámaras dirige Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’.

LA POSESIÓN DE MARY

La posesión de Mary

David es un padre de familia que trabaja como capitán de barco. Está cansado de trabajar para otros y casi no llegar a fin de mes. Su gran sueño es tener su propio barco. Un día le llega una oportunidad de oro para hacerlo realidad: su mujer (Emily Mortimer) le envía una foto de ‘Mary’, un antiguo barco que se vende. Lo que no sabe David es que el barco esconde un terrible secreto: está encantado. David finalmente lo compra y lo restaura junto a su familia. Para inaugurarlo, la familia toma el barco y navegan en aguas abiertas. Pronto verán que el barco les afecta con sueños y comportamientos extraños. La película está dirigida por Michael Goi (‘Cazadores de Sombras’, ‘American Horror Story’) e interpretada por Gary Oldman (The Laundromat. Dinero sucio’, ‘Hunter Killer: Caza en las profundidades’), Emily Mortimer (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Head Full of Honey’), Manuel García-Rulfo (‘Sicario: El día del soldado’, ‘Perfectos desconocidos’), Stephanie Scott (‘Beautiful boy, siempre serás mi hijo’, ‘Good Girls Get High’), Chloe Perrin (‘Single Parents’, ‘GLOW’), Owen Teague (‘It: Capítulo 2’, ‘La señora Fletcher’), Jennifer Esposito (‘Navy: Investigación criminal’, ‘The Boys’) y Douglas Urbanski (‘Aventuras en el desván, ‘¿Quién cumple años hoy?’, ‘La red social’), entre otros.

LA LISTA DE LOS DESEOS

La lista de los deseos

‘Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se encuentran durante una sesión de quimioterapia para tratar sus diagnósticos de cáncer mamario. Carmen, que ya había pasado por esa misma situación tres veces antes, motiva a Eva para crear una lista de tres cosas que siempre ha querido hacer, pero nunca se atrevió. Así, una vez que acabe el tratamiento y mientras esperan los resultados de las pruebas, poder cumplir los deseos de la lista. A Carmen todavía le queda uno de los objetivos de la lista que hizo hace 25 años. A esta aventura se unirá una amiga de Eva, Mar (Silvia Alonso), que recientemente se ha quedado soltera. Mar también decide hacer su propia lista y unirse a ellas para cumplir sus metas. Las tres amigas alquilan una caravana y se embarcan en el que será el viaje de sus vidas, un viaje vitalista y optimista donde vivirán experiencias inolvidables, locas y muy cómicas. Por el camino conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika). El director y guionista de ‘La lista de los deseos’, Álvaro Díaz Lorenzo, ha querido volver a contar con María León tras su película ‘Los Japón’ y con Silvia Alonso y Salva Reina tras ‘Señor, dame paciencia’, ambos largometrajes dirigidos por él. El reparto lo completan Victoria Abril, Boré Buika, Paco Tous, Andrés Velencoso, Mara Guill, Ken Appledorn y Joaquín Núñez.

ONWARD

Onward

Los estudios Pixar vuelven de nuevo con una historia de magia y fantasía. Se trata de ‘Onward’. La película de animación se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, un grave problema se cernirá sobre todos ellos: la magia del mundo se ha esfumado. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, que además están en plena adolescencia, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión. Durante el cumpleaños número 16 de Ian, este hereda un bastón mágico que años atrás fue de su difunto padre y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolverle a la vida. Sin embargo, cuando Ian dice el hechizo se confunde y solo consigue traer de vuelta las piernas de su padre, por lo que juntos se enfrentarán a un complicado viaje para conseguir traer al resto de su padre de vuelta. Los protagonistas Ian y Barley Lightfoot, estarán interpretados por Tom Holland (‘Lo Imposible’, ‘Spider-Man: Homecoming’) y Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Passengers). Además, contará con Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’), Octavia Spencer (‘Figuras Ocultas’) y Ali Wong (‘Always be my maybe’). La película, está dirigida por Dan Scanlon (‘Montruos University’), quien se une a Jason Headley y Keith Bunin para escribir el guion.

BLOODSHOT

Bloodshot

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic «Valiant».

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

Zapatos rojos y los siete trolls

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.

 

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here