Las salas de Cines La Verónica de Antequera incorporan nuevos títulos para disfrutar con total seguridad a partir de este viernes 9 de abril. Recordemos que lunes, martes y jueves (excepto festivos) el cine se encuentra cerrado por labores de mantenimiento.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en la página web www.cineslaveronica.com

ESTRENOS DE LA SEMANA:

GODZILLA VS KONG

Godzilla vs. Kong

PASES: 17.30 Y 20.00 H.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

TOM Y JERRY

Tom y Jerry

PASES: 17.30 HORAS

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Raya y el último dragón

PASES: 17.30 Y 19.45 HORAS

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

RUEGA POR NOSOTROS

Ruega por nosotros

PASES: 20.00 HORAS

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentara tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat

PASES: 17.30 Y 19.45 HORAS

En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

UPPS 2. ¿Y AHORA DÓNDE ESTÁ NOÉ?

¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

PASES: 17.30 Y 19.45 HORAS

El joven Nestrian Finny y su mejor amiga, Leah, caen accidentalmente en el Arca y son arrastrados al mar

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

A partir del próximo 30 de abril se podrá disfrutar de la trilogía del Señor de los Anillos, 20 años después del estreno de la primera entrega, en una versión totalmente remasterizada en 4K.

La segunda entrega se proyectará el 7 de mayo, así como el fin de la trilogia el día 14 de mayo, manteniéndose en cartelera durante una semana. Las entradas se pueden adquirir ya a través de la web www.cineslaveronica.com o en taquilla.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?